martes, 10 de mayo de 2011

Enamorada de tu forma .Enamorada del recuerdo de esta historia, del futuro incierto para los dos.Enamorada del destino que te trajo hasta mi , de mi suerte de pensar en la oportunidad de volver a sentir que somos dos.Enamorada de este mundo en el que reinas de mis palabras dedicadas a vos,de mis manos dependientes de vos.Enamorada de las dudas  de tu razón, de mi inpulso loco por darte amor, del pasado de ser diferente nunca sería este presente, de mis ojos que no mienten , de la pasión que siento yo.Enamorada del hombre que sos del adolescente que no dejas de ser, enamorada de tu brazo que me atrapa y no me suelta , de tus manos aferradas a las mías cuidando que no me vaya algun día.Enamorada de vos, de lo que sos ,de lo que das, de lo que seras, de lo que nunca me daras , de tu paciencia y tu cordura de lo que escondes atrás de tu mirada, de lo que decis, de lo que callas, de tu sonrisa,de lo que siempre olvidas, de los detalles que recordas ,de todo lo que sos. Asi estoy, enamorada de vos

No hay comentarios: