jueves, 28 de abril de 2011

Adoro todos los momentos que he pasado contigo y cada uno de ellos es único. Es verdad que quizás a veces parezca que soy un poco sonsa o quizás un poco distante, pero no es porque no quiera estar contigo, si no porque estoy poco acotumbrada a estar con alguien a mi lado que comparta todas las cosas que tú compartes conmigo y menos a que me dé todo lo que tú me das cada día. Nadie me ha hecho alguna que otra cosa que tu haces por mí, como lograr desestresarme. Odio que las horas pasen tan rápido como los coches en la autovía, porque cada vez que llega la hora de irse suelo pensar que ojalá el reloj se parará en ese momento para poder pasar más tiempo contigo.Quiero que tú tengas una vida al igual que yo quiero tenerla. De la noche a la mañana te has convertido en una persona muy fundamental en mi vida y me gustaría que pueda durar por un tiempo. No quiero ser tu mundo, si no que me hagas un hueco en él. No quiero que me lleves a la luna, ni que seamos un príncipe y una princesa, ni que me prometas cosas que no puedes hacer. Soy más simple que todo eso. Quiero que pares de decir que eres poco para mí, porque aunque sigas sin creerme eres todo porque nunca nadie me ha dado lo que tu me estás dando cada momento a tu lado. Y al menos espero yo no ser poco para tí. Me encanta acariciarte, escucharte hablar y besar tus labios golosos. Y como tu me dijites, yo también quiero aprovechar esta oportunidad, porque esto no es un cuento ni tampoco es una historia... Tan solo somos dos personas que fueron presentadas por casualidad y se dieron cuenta de que, tanto tú como yo, ya no sentimos ese vacio


No hay comentarios: