martes, 19 de abril de 2011

Sonrio, escondo el dolor , cayo,me apago cosas que hago para sentirme mejor , cosas que no tiene fin, solo ponerme mal , ¿que hago para no estar mal ?¿que hago para no llorar? para no sentir este dolor cuando te veo y te pienso, para poder soltarte la mano y aceptar que ya no somos los dos que ya sos VOS y por el otro lado YO , como hago para entender que para vos no hay corazones rotos,que  soy solo una mas, y aveces me pregunto como hacen para decir ¿se fue?, la remplazó, ojalá pudiera ser tan facil , de que un dia amo y al otro dia no, que un dia estoy con alguien y al otro dia no ,el amor te llena de cicatricez una y otra ves , no aprendo mas, nunca mas.¿Como haces para provocar eso que provocas? ,¿como haces para que en un minuto me sienta la peor basura de el mundo?.No puedo mas ,no aguanto mas quiero GRITAR, necesito GRITAR, que te vallas de aca, que desaparescas y no vuelvas mas, deja de hacerme poner mal,asi no quiero vivir mas.Tendré que aceptar que no naciste para mi, que las estupidas historias de amor pasan en los cuentos, tengo que reaccionar y dejar de jugar , el amor NO EXISTE.Finjo que esta todo bien y me duele por dentro, me duele sabiando que estas ahi con ella ,que lo que era mio ,fué, lo que era tuyo sigue y JAMAS se va a borrar.

No hay comentarios: