viernes, 29 de abril de 2011

La historia de la ex
Durante años escuche historias de personas que lograron ser amigas de sus parejas una ves que finalizaba su relacion.Eran capaces de pedirle consejos,presentarse a sus nuevas conquistas e, incluso,organizar salidas de a cuatro.Contaban lo mucho que se divertian.
Repasé mis relaciones una por una el 88,7% de mis ex no lo queria ni ver a diez cuadras a la redonda..pero esto no podia ser asi ,tenia que ser amiga de mi ex..asi fue cuando un mes despues de la ruptura lo llame y le propuse “tratemos de ser amigos”,al principio el dudo(quedo demostrado,una vez más,quien era el mas racional de la pareja).En segundos volvi a ser amiga en el Facebook y su seguidora en Twitter listo, ¿asi de fácil era la cosa?¿ de nuevo ibamos a ir al cine y reirnos como locos ?.
Los problemas empezaron cuando vi que habia subidos fotos al Facebook con otras chicas y cuando lei lo bien que la pasabamos los sabados (sin mi, claro) pero en fin….trataba de seguir adelante con el cuentito de la amiga copada todo bien hasta que meses despues explote,en el dia de su cumpleaños,cuando lo llame para saludarlo , el me agradecio y me dijo que este año no iba a hacer nada,todo prefecto hasta que una semana mas tarde:el monitor me demostro todo lo contrario,sus fotos de Facebook demostraban fotos de su cumpleaños decidi preguntarle….su excusa empeoro todo...
Me la organizó “juliet” ¿juliet? ¿Qué juliet? una “amiga” que conocimos en Pinamar¿o a tenido una relacion con ella en vacaciones o durante su cumpleaños ? Decidi jugar un rato a la espia y decidi investigarla a la tal “juliet” lo peor ? Era lindisima y tenia unas piernas en todas las fotos posaba abrasada a él.Por mas que se me estrujaba el corazón cada ves que lo hacia,ese y los dias que sigueron bati el record de visitas al perfil de un ex.
Miraba una y otra vez las fotos del cumpleaños e intentaba ver un poco más allá de las fotos.”seguro que ya caminaron por la placita abrazados “.O cosas mas profundas como: en esta foto se los ve relajado ¿ella lo hará mas feliz que yo en la cama ?.Shakira no sabia de que hablaba cuando escribio el tema “ la tortura”: yo me habia convertido en una experta en la materia.Tuve que dar por terminada mi amistad al tiempo, me enteré que mi ex se habia puesto de novio con juliet o mejor dicho juliet la trolet
Nunca más voy a intentar ser amiga de mi ex.Odiarlo es mucho menos doloroso (y hasta mas justo)

No hay comentarios: