miércoles, 13 de abril de 2011

me puedo pasar tardes enteras pensado en ti,noches llorando pretendiendo que la solucion venga a mi , me puedo imaginar mi vida perfecta y hasta imaginar como cambiaria mi vida contigo , me invento un mundo donde solo vos y yo existimos donde nadie mas esta entre nosotros , donde el amor es mas fuerte que nada y el dolor se esconde ,quizas son locuras mias o quizas solo un tonto deja bú.
A veces voy caminando por la senda e imagino que bien se veria mi mano frotando la tuya o que bien se veria nuestro labios y  nuestros cuerpos rozandose...solo es mi imaginacion o un tonto deja bú.
En ocaciones hasta me invento un discurso y un par de guiones para poder conquistarte y hasta el dia de hoy soy la que mejor sabe tu biografia, la que sabe donde estas y cuanto tardas en hacer tus cosas,ya creo que me he combertido en una seguidora de tu vida ,hasta soy capas de caminar muchas cuadras con tal de seguirte y preguntarte ¿que tal te va? o inventar que vivo cerca solo para acompañarte,se me ha vuelto una obsecion.
y me puedo imaginar despertandome a tu lado con ese dulce calor y abrasados, dispuesta a entregarte todo mi amor, e imagino hasta el perfume de las sabanas,hasta tu piel suave y tus pies calidos todo me lo imagino hasta el mas minimo detalle, ¿son cosas que imagino o solo un tonto deja bú ?. Me imagino  hablando de la mujer de el septimo piso o hasta de el tonto cartero que trajo una carta equivocada me imagino tantas cosas ,el mundo pensara que tanto que imagino me volvere loca pero no será asi, mientras me imagine a tu lado siempre sere feliz.

No hay comentarios: