martes, 19 de abril de 2011


Te demostrare que eres el único que amo,quiero y me gusta de esta manera , te demostrare que puedes poner tu confianza en una persona, te demostrare que este mundo no es tan malo como parece. te demostrare que aun existen las personas con corazón amable, te demostrare que aunque llueva siempre saldrá un arco iris, te demostrare que cuando una puerta se cierra otra se abre, te demostrare que puedes tener una sonrisa por el resto de tu vida,te demostrare que hay alguien que te puede amar con todo su ser e incondicionalmente, te demostrare que existen los por siempres, te demostrare que yo jamas te dejare caer,te demostrare que te amo,te demostrare que estaré ahí siempre que me necesites,te demostrare que no soy como todas, te demostrare que yo soy para ti, te demostrare que mis sentimientos son puros, te demostrare que nadie te ha amado como yo y nadie jamas lo hará...

No hay comentarios: