miércoles, 27 de abril de 2011


Te quiero como la primera vez en que te vi , te quiero como nunca quise a nadie, te necesito como nunca te necesité, te quiero a mi lado, te quiero para que me des esos besos que ya hasta el dia de ayer eran costumbres, que me des tu calor y que me abraces, que me des besos para nunca olvidarte , que me respetes , que cuando me des esos besos que me gustan me hagas sentir que soy solo tuya, que me mires y me digas que me queres. Las ganas de besarte, el saber que lo puedo hacer y decirme que no, tan solo porque no quiero seguir sufriendo, pero.. nose si sufro más asi, sabiendo que puedo estar con vos y quizás por tonta no estoy, o el saber que quizás nunca más volvamos a ser NOSOTROS. Pensar que ahora somos VOS y por otro lado YO, y no somos un nosotros, me duele. Me duele el pensar que tengo que olvidarte para no sufrir, porque si te recuerdo, te pienso, no te olvido y vuelve a mi el no estar con vos. Sé que sos feliz asi como estas, que el no estar conmigo, quizas marca diferencia, quizas te sientas mal. Pero como me dijeron, si tanto me quisieras, no me quisieras ver sufrir, obviamente.. uno prefiere a veces su felicidad que la de los demas, y quizas vos estas prioritando tu felicidad, me parece bien, y yo parezco una pelotuda pensando en que en que otra ves va a ser todo como antes, me canse de llorar todas las noches por vos, porque ya me estan viniendo a la cabeza ideas absurdas que mejor ni quiero recordar
Lo unico que me paso haciendo es pensar en cuanto me equivoque , por esto tan lindo que me pasa con vos y que ya terminó se que fue culpa mia , no fue porque vos lo querias .No me importa si estas con otra , no me importa si tengo que compartir , solo quiero tus dulces besos, que tu te aferres a mi.COMO PUEDE UNA PERSONA CAMBIAR ASI COMO ASI DE UN DIA PARA EL OTROComo hago para olvidarte si te recuerdo a cada segundo , como hago para olvidarte si en mis labios estan los tuyos, como hago para que me quieras, como hago para que vuelvas.Me equivoqué me siento la persona mas estupida y ahora quiero gritar que te extraño , extraño tus miradas tus sonrisas ,tus manos acariciando mi piel , tus retos , tus enojos te extraño y no puedo vivir sin vos , como hago para no sufrir sabiendo que estas libre de cualquier mujer y que ya no me miras con los ojos que me mirabas ,como hago para comprender que ya no sos mio , ES OBSECION ,ES AMOR,ES NECESIDAD , ¿que es lo que siento ?¿que es lo que necesito ?PERDON por fallarte , perdon por faltarte , perdon por hacerte enojar, perdon por no ser la mujer que querias que sea, perdon por no ser perfecta tal cual queria que sea, GRACIAS por los momentos vividos , gracias por cada beso, gracias por cada sonrisa 


No hay comentarios: